Comprar en Amazon desde Ecuador Seguro | compras en Línea

Publicado por | 9 enero, 2018

Te encuentras interesado en comprar en Amazon desde Ecuador de forma segura? 

La tienda Online mas grande del Mundo cuenta con la disponibilidad de realizar pedidos de sus productos a tierras ecuatorianas sin ningún problema, aquí conocerás el proceso y los pasos que se deben aplicar para tramitar por Internet, las ventajas, descuentos que puedes obtener al comprar con tu tarjeta de crédito.

Amazon posee una serie de categorías de productos tantos electrónicos o manuales,decoraciones, libros, artículos para plazas de trabajo, negocios, etc, por lo cual a ciudadanía ecuatoriana se muestra interesada en importarlos. Cabe mencionar que una vez que lleguen deberán cancelar los valores de impuestos establecidos.

Guía para comprar en Amazon desde Ecuador:

1.- Registrarse en la Tienda.

  • Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la tienda oficial y buscar en la parte superior derecha el botón “identificate”.
  • Haz clic en el, inmediatamente aparecerá un formulario donde deberás llenarlos con varios datos personales como el correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña de acceso único.
  • Una vez completado de forma correcta el formulario y haz clic en “crear cuenta”.
  • Selecciona la dirección de envió, amazon cuenta con servidores en varios países que receptan sus productos, para ecuador esta correos del ecuador encargada.

Una vez creada la cuenta, sigue estos pasos para realizar una compra:

  • Inserta el nombre del producto en la barra de búsqueda del sitio, generalmente aparecerán muchas opciones, elige la que desees y revisa las características y valores.
  • importante: el precio previsto en la tienda de cada producto, en ocasiones no se muestra de forma real, por ello debes chequear en la opción de monto a cancelar y adicionalmente conocerás el valor agregado por el impuesto y envió a Ecuador.
  • Ingresa el numero de tu tarjeta de crédito, y los dígitos de seguridad.
  • El sistema de venta calcula de forma inmediata el valor fina a pagar dependiendo del lugar a donde se le envié, por lo que se recomienda enviar la dirección exacta.

Correos el Ecuador ofrece el servicio de emisión de los productos que compres en amazon, por lo cual deberás cancelar el impuesto del 4×4, y para ello debes tener un casillero postal para que llegue de forma directa a ecuador, si deseas obtener este casillero dirígete a este enlace Aquí

Descuentos al comprar en Amazon desde Ecuador:

Existen en la web varios codigos que validad la disminución de valores en varios productos, generalmente cuando funcionan sus descuentos son bajos dentro de 2 a 8 dolares dependiendo de la fecha de creación del código promocional.

Infórmate sobre el envió a Ecuador.

Ahora puedes conocer el lugar donde se encuentra actualmente tu pedido por medio de la herramienta de rastreos que correos del Ecuador instalo en su web.. mas información Aquí.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *