4 estrategias geniales que te ayudarán a superar una relación Amorosa!

Publicado por | 5 diciembre, 2016

4 estrategias geniales que te ayudarán a superar una relación Amorosa!

Si estás pasando por una etapa difícil debido a que tu pareja decidió dejarte y no encuentras manera de cómo superar a esa persona, te recomiendo que leas todo el artículo, tengo la certeza de que te ayudara.

El hecho de que una persona que quieres o amas se valla de tu lado y te sientas solo(a) y deprimido(a), quiero que se sepas que el mundo no se acaba!

Muchas personas creen que al momento de estar en una relación su vida es bella y no porque en realidad lo es, si no por que aquella persona que se encuentra a tu lado te lo hace ver de esa manera.


¿Y pues que crees? Este es el problema al momento de querer superar una relación..!

Sucede cuando nosotros creamos una percepción distinta o idealizamos a las personas, creyendo lo que nuestra mente imagina, es decir pensamos que aquello ser que encuentra a nuestro alrededor y que queremos que forme parte de nuestra vida, es una persona especial que no tiene defectos y no comete errores, pero al momento de que comiences a profundizar te das cuenta de lo que realmente es y es ahí cuando se decide en querer dejar ir aquello que te hace feliz o seguir y aprender a querer o amar aceptándolo(a) con sus virtudes y defectos.


Quiero hacerte saber esto!

Hay que entender que la vida no se acaba cuando las cosas o las personas que aprecias se alejan, es duro y puedes sentirte vacío(a), pero la vida es única y la felicidad no depende de nadie, solo de cada persona, es decir:
“Ninguna persona necesita de otra para alcanzar la felicidad”


Superar  una relacion amorosa no es tan difícil como todos piensan si llevas a cabo estas cuatro estrategias que anunciaré a continuación.

1.- Formatea tu memoria, con esto no quiero decir que debes sacar todos tus recuerdos de tu mente pero lo que si puedes es eliminar o guardar cosas u objetos que te hagan recordar a tu pareja, cosas como: cumplidos, mensajes, fotografías entre otras, debido a que si en cualquier momento sufres una caída al ver algunos de estos recuerdos no lograras superar tan rápido la perdida.

2.- Evita el sufrimiento, “El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional” quiero comunicar con esto! Que sentir dolor es algo normal después de sufrir una ruptura amorosa por el simple hecho de que somos seres humanos frágiles y debes saber que el dolor forma parte de nuestras vidas pero el sufrimiento es algo que tú puedes controlar y eres solo tú el que decide! En seguir sufriendo o pasar de página y darte la oportunidad de volver sentir completo.
Acepta las decisiones de las demás personas y si te dejaron por algún motivo el cual no conoces, no hagas nada. Solo sigue tu vida, aunque al principio no será nada fácil pero con el tiempo el dolor se ira y es ahí cuando te darás cuenta que las cosas suceden por algo y te sentirás bien.


3.- Retoma tus hábitos, mucho antes de conocer a tu ex pareja solías realizar diversas actividades que modificaste justo al momento de encajar en la relación, es por esta razón que volver a hacer cosas que antes ejecutabas a diario te ayudaran a que el proceso de superación sea más corto.

4.- Disfruta la vida, una vez que regreses a la etapa de ser soltero(a) puedes realizar actividades que te satisfagan, conoce a nuevas personas pero o con el fin de empezar una nueva relación porque esto sería como querer “utilizar a una persona para olvidarte de otra”, ten nuevas experiencias y aspiraciones, la vida es hermosa y debes vivirla al máximo, Recuerda solo hay una.


Si te pareció interesante este artículo no te vayas sin compartirlo

Superar una relación amorosa

Superar una relación amorosa

Superar una relación

COMPARTE EL ARTÍCULO

2 thoughts on “4 estrategias geniales que te ayudarán a superar una relación Amorosa!

  1. Pingback: [ Divorcios en Ecuador ] >> Cómo Ejecutar Proceso? - Informateecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *