Saltar al contenido

Cómo Registrarse e Ingresar en la red Socio Empleo (En Línea)

8 agosto, 2017

Para aquellos ciudadanos que desean obtener un empleo y esta al tanto sobre la plataforma web que ofrece el Ministerio de Relaciones Laborales del Ecuador , hoy te damos las pitas necesarias para que conozcas cómo registrarse e ingresar en la red socio empleo de manera correcta y rápida desde tu ordenador en casa.

Esta plataforma en Línea se implemento con el objetivo de facilitar la variedades de Ofertas de labor de cualquier tipo, ya que en ella encontraran toda la información detallada sobre cada una de dichas ofertas que estén calificadas como idóneas para las necesidades que presente.


Si te sientes algo desanimado te recomendamos que te registre lo mas pronto posible, es muy sencillo hacerlo si sigues estos paso que mencionaremos a continuación.

Tendrás que tener presente que para poder solicitar una labor en cualquiera de las fuentes de empleo que se encuentren disponible en la Red socio empleo, portar tu hoja de Vida obligatoriamente.


Cómo registrarse e ingresar en la red Socio empleo – Instrucciones :


  • Lo primero que debes hacer es dirigirte ala plataforma de Socioempleo.gob.ec y hacer clic donde dice ” Registrate” ( AQUÍ )

  • Una vez dentro, el sistema te pedira que insertes tus datos personales:

  • Apellidos paternos y maternos.
  • Nombre completos.
  • Tu dirección de correo electrónico que mas uses.

  • Para completar el registro es digitar la contraseña personal de acceso único al sistema, el sistema te pedirá que la verifiques insertándola una vez más.

  • Dar clic en el botón ” Registrarte”.

  • En caso de ya estar registrado, pero deseas actualizar tu hoja de vida, Pasando esta acción el sistema desplegara una nueva ventana en la que aparecerá la opción ” actualizar tu hoja de vida”es allí donde tienes que presionar.

  • Una vez llenado los campos vacíos en dicha opción, aparecerá un mensaje de confirmación.

Esta red de empleo es un proyecto que se encuentra vigente desde ya hace algunos años y que han conmocionado a la comunidad ecuatoriana e ayudado  encontrar un trabajo digno, muchas personas viven agradecidas.


Nota:

El servicio en Línea es completamente gratuito.


 Conoce sobre el proyecto joven y emprendimientos que ofrece el programa toda una vida que se encuentra vigente en este 2017.

AQUÍ

Cómo registrarse e ingresar en la red Socio empleo ecuador 2017!