Cómo ganar Dinero por Internet desde casa con google Adsense

Publicado por | 22 julio, 2017

Cómo Ganar Dinero por Internet desde casa con google Adsense

Hoy te traigo un articuló que sin duda alguna alcanza un interés múltiple en millones de personas a nivel mundial, si…! pues bien comencemos !

¿Te gustaría obtener unos ingresos extras cada mes? pues te traigo buenas noticias, por si ya lo sabias la gran compañía Google dispone de un servicio monetario el cual hablaremos paso a paso.

Has escuchado hablar sobre Google Adsense y Adwors?

Estas dos compañías están unidas y brindan el servicio de productos basados en publicidad por Internet, el cual permite a millones de editores que poseen montado un Sitio web en Línea obtener ingresos por medio de la inserción de sus Anuncios, con diversos tipos de animación publicitaria.


Para que lo entiendas mejor te lo explicare detalladamente!

Para poder comenzar a trabajar con google adsense lo primero que debes hacer es crear un Sitio web o un Canal de youtube basado en cualquiera de los nichos que hoy en día se hablan a diario, como por ejemplo: un sitio web sobre: remedios caseros, platos caseros, tecnología, entretenimiento, seguros, hoteles., hipotecas, prestamos, noticias, viajes baratos, en sí existen miles.

Cómo Ganar Dinero por Internet desde casa con google Adsense por medio de un Sitio Web (blog).

Nota:

Te recomiendo por experiencia que estés dispuesto a enlazarte al nicho que mas te interese, en caso de que cuentes con un titulo en alguna carrera universitaria apoyarse en el, debido a que conocerás mucho sobre el tipo de información que tendrás que crear y publicar en tu sitio web.

Pues se preguntaran..! ¿cómo creo y diseño mi sitio web y lo monto a Internet?

1.- Obtener un dominio preferido para iniciar.

Para pasar a la acción lo primero en ejecutar es!

Comprar un dominio (eje: ” luzdeamericanix.com”).

Existen varias empresas que ofrecen el servicio y venta de dominios para la creación de una pagína web, yo utilizo Banahosting y la verdad la eficiencia y control de este es muy bueno.

Para ejecutar la compra deberás ( poseer una tarjeta de crédito).

  • Registrarte dentro de la plataforma y una vez lista tu cuenta ingresa con tu nombre de usuario y clave!
  • Buscar la opción Registrar Servicio ( dentro de esta, podrás elegir los diferentes valores por mensualidad que debe cancelar por el mantenimiento).

comprar servicio en banahosting

  • Si ya cuentas con el servicio disponible, Registrar nuevo dominio ( una vez que decidas comprar el servicio, el sistema te pedirá que añadas el nombre del dominio que deseas adquirir.

registrar dominio

  • Hacer clic en el Bóton “Registrar”.
  • El sistema determinara si el Nombre del dominio ingresado se encuentra disponible, tal como les mostraremos a continuación:

comprar en banahosting

  • Si este se encuentra disponible deberás presionar en el botón “Añadir acarro”
  • Casi para finalizar con el pedido, la empresa te pedirá llenar un formulario donde tendrás que ingresar tus datos personales junto a un correo electrónico más el número de tarjeta.
  • Finalizando, inmediatamente llegara un mensaje de confirmación a su correo electrónico que mostrara la Factura del Pago.

Debes tener en cuenta que cada 18 por mes la empresa debitará el valor a pagar por su servicio, en caso de que cuente con cupos disponible, inmediatamente optar por buscar la forma para abonar, caso contrario su sitio puede colgarse (esto perjudicara su rendimiento).

 

2.- Pasos para la Creación de mi sitio web (Rápidamente)

Lo genial de banahosting es que cuenta con una serie de beneficios y variedades al momento de elegir que tipo de blog deseas subir a Internet, bien..!

Una vez que se active su url para su pagina, deberá hacer esto:

  • La activación de su url tardara un día aproximadamente para poder comenzar a crear el sitio con el dominio obtenido.

  •  Ingresar a la plataforma de banahosting ( hacer clic en “mis Servicios”, y presionar donde dice ” bana corporate deluxe…..”

servicio banahosting

  • Pasada la acción dirigirse a la opción ” Cpanel” y hacer click en ella.cpanel banahosting
  • Aparecerá una plataforma ( bajar con el ratón hasta encontrar esto).

cpanel

    • Yo uso wordpress y la verdad desde que comencé a trabajar con esta, el posicionamiento y rank de mis web han llevado un crecimiento impresionante y por ello te lo recomiendo.


¿Cómo iniciar mi Blog con WordPress?

Antes de que inicies debes saber que wordpress brinda muchas funcionalidades de uso una vez que tengas activa la web, cuenta con un escritorio donde podrás realizar las entradas que deseas publicar con una tabla algo  parecida a la de Word Office, esto con la finalidad de que tu contenido cumpla con todos los requisitos y sea un post de Alta Calidad.

También cuenta con miles de Plugins los cuales te permitirán obtener un mejor ordenamiento y diseño a tu web de forma sencilla. 

Pues después de esta descripción, comencemos con los paso para crear la web en la plataforma.

1.- Presionar en el logo de wordpress dentro del Cpanel ( clic en Install now).

2.- Aparecerá un formulario así, y deberás llenarlo correctamente.

wordpress

3.- Una vez completados toso los recuadros en la parte inferior encontraras una serie de Plantilla ( Diseño ) , selecciona la que te apetezca y has click en Instalar.

Recomendación.

Al insertar los campos de seguridad como cuenta de usuario y contraseña; por favor esta debe ser algo compleja ( existen casos en que personas realizan hackeos directos, los cuales perjudicaría su sitio).

Bien eso es todo lo que debes hacer para crear tu sitio web en la temática que mas te guste.


Ahora pasaremos al registro en Goggle adsense ( Sigue correctamente todos estas instrucciones).

Cómo Registrarse y enlazar mi sitio web o canal de youtube con Google Adsense

Google adsense como lo mencione anteriormente es la fuente publicitaria con codificación que puedes visualizar en las miles de blogs y canales de youtube que se encuentran montadoss en Línea, lo  cual esto es lo que genera los ingresos por clic en cada Anunció, registrase es algo fácil de realizar.

Solicitud para Obtener la Publicidad:

En caso de que tu interés sea trabajar con un sitio web para generar ingresos, la cosa se dificulta un poco, debido  a  que debes empezar a crear contenido original y de calidad y publicarlos, únicamente adsense acepta la solicitud a los sitios que cumplas las directrices de políticas.

  • Contenido esencial, con una gran cantidad de palabras ( 600/800 si deseas que tu posicionamiento crezca rápidamente).
  • No copiar contenido de otros blogs, puedes ser penalizado y perjudicar a la misma vez a los fundadores de cada sito.
  • No parafrasear contenido, los servidores se darán cuentan rápidamente y te enviaran una advertencia a tu correo ingresado.

Existen otras políticas las cuales debes conocer una vez obtengas tu cuenta.

Pasos para enviar la solicitud para sitios web:

  • Ingresar tu dominio y seleccionar idioma.
  • Clic en Continuar.

adsense creación

  • Obligatoriamente llenar todos los capo que solicita la plataforma.

La aprobación de la cuenta puede tardar entre 3 y 5 días, siempre y cuando en tu web tengas publicado entrada con un excelente contenido.

Una vez aprobada tu cuenta, llegara un mensaje a tu correo felicitándote y dando la bienvenida, ademas varias instrucciones sobre como colocar la publicidad dentro del sitio.

Cómo ganar dinero por Internet desde casa con google Adsense con Youtube.

Si tu interés es grabar vídeos de cualquier temática y subir a tu canal de youtube para generar dinero, debes saber que es un poco mas sencillo obtener la cuenta y los anuncios, siempre y cuando cumplas con las directrices.

Pasos para enviar la solicitud para canales de youtube:

Para esta proyección lo primero que debes realizar es:

  • Crear un canal en Youtube.

Una vez creado, dirigirte a la parte izquierda donde dice “Canal” y seleccionar la opción “monetizar”/ clic en activar.

crear canal de youtube

  • Se mostrara una ventana donde aceptaras las condiciones, y procede a registrarte en Adsense.

crear cuenta de adsense con youtube

Si por a o b motivos ya tengas una cuenta enlazada puedes utilizar la misma, de lo contrario llenar igualmente todos los campos que solicita el sistema.

Listo, esta es toda información que debes conocer para poder empezar a generar dinero por medio de Internet, si tienes alguna duda por favor deja tu comentario con gusto responderé tus inquietudes.

¿Ahora que ya conoces cómo ganar Dinero por Internet desde casa con google Adsense que esperas para comenzar?




Conclusión:

Hola comunidad, me incentivó crear este artículo con la intención de cambiar la vida de muchas personas desde el ámbito económico, debido a que en mi país Ecuador, encontrar un empleo es un poco complicado, mucho más si aún no culminas la educación de  nivel superior, y es por ello que me encantaría que pongan en marcha su proyecto.

De ante mano les deseo buena suerte y como consejo; que encuentren su talento y lo suban al Internet por medio de  blogs y canales de youtube, planificando y esforzándose para obtener buenos frutos en tu tiempo futuro, bendiciones y éxitos para sus vidas.



Cómo Ganar Dinero por Internet desde casa con google Adsense 2017 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *