Netflix en Ecuador ¿Cómo contratarlo?

Publicado por | 20 agosto, 2018

Guía definitiva para Contratar Netflix en Ecuador 

Poseer este servicio online de películas Netflix hoy en día es una gran oportunidad de pasar el tiempo con tus familiares, amigos, parejas; que resulta muy asequible por sus bajos costos… Pero !

Muchas personas se encuentran  con dudas aún sobre ¿como funciona? ¿sus métodos de pagos?  y todo lo respectivo a la suscripción, lo cual impide acceder a contratarlo, pues déjame decirte que hasta aquí las tendrás! por que mediante una fuerte investigación hemos realizado este artículo en llamado Guía de contratación Netflix.

¿Por qué debo suscribirme a Netflix si soy ecuatoriano?

Netflix, es una compañía estadounidense de entretenimiento que ofrece mediante una tarifa de plan mensual el servicio de catálogos de series, películas y mucho más de forma ilimitada, cuenta con una categoría para todas las edades entre adultos, jóvenes y niños donde podrán disfrutar en sus horas libres.

 


Una de sus estrategias es darte todo su panel de programación visual por un bajo costo, los cual hablaremos a detalle mas adelante, gracias a esto su red de suscriptores se amplia cada día mas, y esta esperando por ti para que uses sus servicios.

¿Qué planes de netflix están disponibles para Ecuador?

netflix planes y precios
  • Plan Básico ($7,99) con este podrás visualizar los vídeos en calidad regular y en solo en una pantalla al mismo tiempo, para muchas personas no es recomendable elegirlo.
  • Plan Estándar($9,99) Aquí podrás obtener el servicio con calidad Full HD y hasta en dos pantallas al mismo tiempo.
  • Plan Premium($11,99) Es el más costoso pero con este podrás ver Netflix en calidad 4K y en 4 pantallas al mismo tiempo, que genial cierto?

¿Cómo contratar netflix en Ecuador? – Planes y precios 

Crear una cuenta Netflix 

Seguramente has escuchado sobre el mes gratuito que ofrece, bien ! esto solo esta disponible para nuevos usuarios con la finalidad de que vean lo genial que es su empresa y accedas a ser parte de la comunidad, cabe mencionar que tienes la opción de cancelar la suscripción, esto lo puedes realizar durante los 30 días, pasando esta fecha inicia el cobro mensual según el plan que hallas contratado.

netflix en ecuador

Pasos para la suscripción y datos de contratación:

  1. Lo primero que debes de hacer es dirigirte al sitio oficial de la Empresa.
  2. Una ves dentro, opta por seguir los pasos del gráfico anterior.
  • Eligen el plan segun tu presupuesto o número de familiares.
  • Inserta los datos necesarios que solicita el sistema para abrir la cuenta.
  • Selecciona el método de pago que vas ejecutar.

      3. Completa todos los datos que te pida la plataforma, una vez concluyas puedes acceder rápidamente a tu cuenta y usarla.

Métodos de pago para contratar Netflix en Ecuador

Actualmente en nuestro país no se encuentran ningún sitio autorizado para cancelar el servicio de netflix en efectivo, cada abono mensual debe ser estipulado al momento de registrarse, el sistema de proporciona 3 diferentes opciones:

métodos de pago de netflix

Pago por Tarjeta de crédito o débito:

Esta es la opción mas utilizada a nivel internacional de aquellos usuarios que poseen una cuenta bancaria, una vez que insertes en la plataforma los datos de tu tarjeta, automáticamente cada fin de mes la empresa descontara el valor establecido por tu plan adquirido, mostrando sus factura a tu correo y en el estado de cuenta de tu credicard.




Tu tarjeta sea de crédito o débito debes estar habilitada para realizar transacciones mediante comercio electrónico, las mas utilizadas son Visa, Mastercard o American Expresss, cabe recalcar que para que esta sea aceptada por la plataforma el banco que emite dicha tarjeta debe realizar la autorización respectiva mediante una solicitud.

Cancelación Mensual mediante PayPal:Bien, para esta opción solo debes poseer tu cuenta paypal habilitada e ingresar con tu usuario y clave, dar la respectiva autorización en el sistema y listo ! desde ese entonces se comenzara a cobrar cada mes por aquí, pero si deseas optar por la ultima opción pon atención !.

 


Pagar por medio de i Tunes o Google Play:Esta forma de pago, no es muy utilizada en ecuador, pero si es interesante y puedes elegir este método sencillo; solo debes reiniciar tu membresia por medio de un dispotivo IOS o Android, mira lo que dice el sitio de ayuda netflix.

 

netflix centro de ayuda

¿Puedo cambiar la fecha de facturación?

Si, debes proceder a cancelar la cuenta y reiniciarla en la fecha que deseas que se aplique la factura, esta se validara al final del ciclo, en caso de se encuentre suspendida se establecerá de inmediato para su reinicio en cualquier momento.

Contratar netflix en ecuador es sencillo, ahora que ya conoces el procedimiento clave para adquirir el servicio, que estas esperando? si tienes alguna duda deja tu comentario o ingresa a nuestro panel del contacto situado en la parte superior del sitio.

 

</div

COMPARTE EL ARTÍCULO

6 thoughts on “Netflix en Ecuador ¿Cómo contratarlo?

  1. carlos roldan

    Señores: veo que cada mes me cobran dos veces 9.99.- Yo contrato para una sola pantalla, y no entiendo porque me facturan por dos, asi que este mes solo pagare una pantalla es decir 9.99, nada mas.- Si desean me avisan que es lo que pasa con mi cuenta caso contrario anulo el contrato.- Gracias Carlos Roldán

    Reply
  2. gloria narvaez

    buenas tardes ,
    yo suspendi el servicio de neflix, me salio en la pantalla aceptada la suspensión, cancele de ese mes ahora nuevamente me han enviado el pago, no se porque , por que yo quien solicito la suscripcion ya cancele, por favor voy a poner una demnuncia porque no se debe dar estos hechos, oor favor revise e informeme. urgente

    Reply
  3. Alice Trepp

    Contraté mi servicio en Ecuador y me encuentro en Suiza ¿Puedo acceder al servicio?

    Reply
  4. mauro montes

    MAURO MONTES
    FAVOR INDICARME COMO CANCELAR EL SERVICIO MENSUAL YA QUE EN EL BANCO DONDE ME EXTENDIERON LA TARJETA DE CRETIDO ME INFORMAN QUE NO PUEDEN REALIZAR EL COBRO YA QUE ES UN CONTRATO RECURRENTE(MENSUAL) SOLICITO ME DEN UN RESPUESTA RÁPIDA
    MI CORREO ES yogamont@hotmail.com

    Reply
  5. Tami Hidalgo

    buenos dias cuando yo contrate el servicio lo hice para 2 pantallas y el valor era de 7 con centavos luego me subieron a 8. 66 o slgo asi despues a 9 con con centavos y ahora estoy pagando 11.99 .. quiero saber por q es la razon del incremento de valor..
    y para cuantos dispocitivos tengo el contrato ..
    ya q veo que los precios para nuevos es de 7.99 – 9.99 y de 11.99 cual ez la diferencia ???? y por que yo pago el ultimo valor
    gracias

    Reply
  6. Angel Tapia

    Cual es el número de call center en Ecuador, estpy suspendido el servicio por bloqueo de tarjeta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *