Como comprar en china desde Ecuador

Publicado por | 21 noviembre, 2016

Como comprar en china desde ecuador

Como comprar en china desde ecuador

como comprar en china desde ecuador

¿Te gustaría conocer cómo puedes hacer una compra a china desde Ecuador?

Pues es algo muy sencillo. Hoy en día con los medios tecnológicos que se han implantado las personas tiene la facilidad de realizar sus compras a otros estados desde el Internet.

¿Cómo funciona esto?

Para realizar este proceso debes acceder al sitio al cual tu creas que es conveniente, en muchos casos las personas han resultado ser estafadas por diversas plataformas de servicios. Esto se debe generalmente al gran problema que todas las personas cometen, no leen, no investigan si el sitio es seguro y lo más recomendable seria que tengas contactos con personas que algún momento han realizado este tipo de compras.




¿A quién le gustaría ser estafado?

Obviamente a nadie pero se debe ser consciente que esto puede llegar a ocurrir, claro no siempre sucede esto. En este artículo dejare un listado de sitios de compra seguros pero antes se debe conocer su manera de pago.

¿Cómo y con qué pagar los pedidos al comprar en china desde ecuador?

Existen varias formas de pago… una de ellas se realiza mediante el uso de tarjetas de crédito que se encuentren habilitadas para ejecutar compras fuera y dentro del país como:

American Express y MasterCard que sin duda son las que tienen más uso para actividades como estas dentro de la nación, otras formas de pagos que también son válidas como: PayPal y una recepciones de dinero mediante email.
Al momento de marcar el artículo que se deseas pedir se puede colocar la cantidad entre otros factores que caractericen al producto.

compras en sitios web
Como pueden ver en esta imagen que proporciona Aliexprees se puede colocar algunos de los factores que nombre anteriormente, pero además de eso es importante leer las políticas del sitio web en el que estén por adquirir un producto y las garantías que ofrece.




Dejare un listado de sitios donde se podrá elegir cual te todas te llame más la atención:

http://es.aliexpress.com/
http://es.focalprice.com/
http://dx.com/es/
http://www.pandawill.com/

Realmente, te recomiendo que visites los sitios que mencione antes, lee bien e investiga! es la única forma de que generes un pedido de calidad.

Es importante saber esto… las compras que se ejecuten muchas veces demora un periodo extenso de tiempo entre 15 a 25 días mediante los correos nacionales y entre 4 a 8 días por el servicio postal que ofrecen, también podrían demorar hasta 2 o 3 meses.

¿Pagar impuesto? es algo que las personas se preguntan a diario antes de querer realizar una actividad como esta y si, debes saber que al generar una compra se agregara un 5% del valor del producto que quieres adquirir.

¿Realmente vale la pena comprar en china desde ecuador?





Obvio que sí, las compras en china para ecuador valen la pena, un cierto porcentaje de la población ecuatoriana comercia productos chinos y necesitan de una fuente para adquirirlos y que mejor que realizar ese proceso mediante Internet, además para muchos usuarios que se sirven de estos sitios le ha servido de gran ayuda para impulsar su micro empresa en el país.

Si tienes alguna duda sobre este artículo de cómo comprar en china desde ecuador, ten la confianza de dejar un comentario para así resolver el problema!

 

 

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *