Cómo Bloquear Tarjetas de Crédito Robadas en Ecuador

Publicado por | 7 agosto, 2017

Si cuentas con una tarjeta de crédito que fue robada, extraviada o en cualquier caso particular, hoy te traemos una información con la que conocerás cómo bloquear tarjetas de crédito robadas en ecuador, que sin duda te servirá de mucha ayuda.

Una tarjeta de crédito es un documento que emite las compañías de bancos que sirve para ejecutar pagos o retiros monetarios, la cual posee un código y un chip donde se encuentra tu datos personales si eres titular de ella.


Debes tener muy en cuenta que estas tarjetas tiene un valor muy importante ya que cuentan con cupos en ocasiones y altos, y es por ello que se recomienda en caso de robos, extravíos, etc, inmediatamente solicitar el bloqueo, puede ser que te roben o con ella ejecuten pagos de base ilegal.

Lo bueno de todo esto, es que cada entidad financiera o bancaria posee un casillero de servicio al cliente disponible las 24 horas del día 365 días del año, donde con tan solo una llamada podrá inicializar el proceso de bloqueo de su tarjeta de crédito.

 

 

 A continuación de tejaremos los diversos contactos telefónicos de varios bancos en Ecuador, su llamada sera recibida inmediatamente, brindan un excelente servicio estimados ciudadanos.

Contactos Telefónicos para bloquear tarjetas de créditos en bancos de Ecuador


Banco Pichincha (Visa, Mastercard)


  • Región Costa: 1700-800-800
  • Región Austro: (07) 2848-888
  • Región Sierra y resto del país: (02) 2999-999

Banco Pacifico (Visa, Mastercard)


  • Contacto:  3731500 o Movistar *006

Banco Bolivariano (Visa, Mastercard)


  • Contacto: 1700-505050 / (+593) 4 2310001

Banco Guayaquil “Visa, Mastercard, American Express”


  • Contacto: 3730100

– cómo bloquear Tarjetas de Crédito Robadas en ecuador/ números telefonicos


Ya sabes no esperes de tiempo para bloquear tu tarjeta si te suceden estos caso mencionados anteriormente, si tienes alguna duda por favor deja un comentario en la parte inferior del sitio web, con gusto te atenderemos!


 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *