CNEL Sucumbíos: Consultar de planilla de luz por Internet

Publicado por | 27 febrero, 2018

CNEL Sucumbíos, datos electrónicos y más!

CNEL Sucumbíos

La provincia de Sucumbíos disfruta del gran servicio de luz eléctrica que provee la empresa cnel ep a toda la ciudadanía residente de sus cantones, mediante la contratación de este servicio básico sus clientes  cuentan con la disponibilidad de acceso a su portal de consultas de planillas en línea, las cuales se emiten cada mes.

 


Este sistema programado para mantener informado a su habitantes que poseen de la prestación, permite adquirir un documento electrónico que muestra los balances, la cantidad de energía y la fecha limite que dispone para su respectiva cancelación. 

Una de las características que posee, es la gran eficacia y agilidad que brinda durante las 24 horas del día, su sencillo panel de navegación lo que la hace única y considera como unos de los mejores servidores eléctricos en el Ecuador. 

CNEL Sucumbíos:  Código Único Eléctrico Nacional con extensión de cobertura que posee la empresa para toda la comunidad residente de nueva loja (capital), calificada con un personal excelente disponible para las necesidades básicas a nivel nacional.

Para proceder a obtener el informe mensual siga detenidamente la guía que te mostraremos a continuación, recomendamos ejecutar la practica.

Guía Cnel Sucumbíos para obtener la planilla de luz:

  • Lo primero que se debe aplicar, es el direccionamiento hacia su portal web oficial, si deseas lo puedes hacer en al final del articulo.
  • Una vez dentro del sistema, selecciona el tipo de datos que deseas ingresar, pueden ser: Nombre, número de cédula o código de acceso.
  • Haz clic en el botón “consultar”, de manera instantánea se proporcionara el informe eléctrico de uso del mes ya utilizado.   

 



Dato Importante:

En caso de que por problemas económicos no hallas realizado tu pago a tiempo, la herramienta cuenta con una opción emitidora de planilla de meses anteriores lista para obtener, es de vital importancia que el cliente acceda, ya que se mantendrá informado y incluso puede detectar alguna anormalidad.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

One thought on “CNEL Sucumbíos: Consultar de planilla de luz por Internet

  1. alison estefania

    son una porqueria esas putas planillas nunca s epueden descargar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *