Certificado de No Pertenecer a las Fuerzas Armadas del Ecuador

Publicado por | 1 junio, 2017

CERTIFICADO DE NO PERTENECER A LAS FUERZAS ARMADAS DEL ECUADOR

¿Necesitas el certificado de no pertenecer a las  a las Fuerzas Armadas?

Pues no debes preocuparte más porque el certificado ya está a tu alcance gracias a la plataforma en línea del  Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador. Solo accede al portal de la página web de la institución, ¡gratis!.

En caso de que estés por postular estudios militares o para  policía en el país; unos de los requisitos es portar este certificado ya antes mencionando; mediante vía online esta a tu disposición.

El Ministerio de Defensa Nacional ha desarrollado el sistema online para todas la personas que por motivos diferentes necesitan esta documentación ya sea por gestiones legales o por completar ciertos documentos etc. Este sistema se encuentra activo a su disposición todos los días y a cualquier hora.


Es sustancial saber que el documento en línea  ya firmado, no es necesario un sello o firma de alguien en especial para que el mismo tenga valor. Vale recalcar que la certificación  caduca en  90 días desde la fecha  que lo solicita. Si usted no le da a este documento el uso apropiado será de su responsabilidad.

 Obtener certificado de no pertenecer a las Fuerzas Armadas  – Ecuador  

  Cédula de identificación seguida le pedirá escribir el texto de seguridad.

 Si esta correcto le saldrá la opción  “Consultar”

 Enseguida se le reflejara la información solicitada

 Como paso final debe dar razones por las que necesita el certificado. Se le visualizará el documento en la que deberá  “Imprimir”.


Finalidad  de la Institución:

Es la de aumentar las destrezas así como las estrategias en contribución de instrucción de los mandos; estabilizar la soberanía y la calidad integradora del territorio en la que se pueda extender el progreso de indagaciones y de sus industrias para el principal sistema productivo, equilibrando de alguna manera   la colaboración del seguro como parte integral  y exhaustiva en la Defensa. Fortaleciendo el avance de la capacidad humana.

 

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *