Como Sacar el Certificado de Afiliación ISFFA por Internet

Publicado por | 3 febrero, 2017

Conoce como sacar el certificado de afiliación ISFFA  desde tu hogar o en cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.

El Instituto de seguridad social de las fuerzas armadas posee una plataforma web , la cual brinda un servicio de calidad para el adquerimiento del certificado de afiliación a los ciudadanos ecuatorianos de forma fácil, rápida y segura.

Para solicitar el certificado de afiliación isffa debes ingresar a la plataforma oficial https://ias.issfa.mil.ec/certificados/Formulario.jsf, o puedes realizarlo desde este sitio.

Una vez que ingresen deberán insertar el numero de cédula( este campo es obligatorio para las diversas consultas) y el nombre de usuario y hacer clic en el “botón consultar”.

Navega desde Aquí en el sistema


Procede a obtener el certificado e imprimelo !

Visión ISFFA

“Alcanzar la sostenibilidad del Régimen Especial de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y el otorgamiento de las prestaciones y servicios sociales con Eficiencia, Eficacia y Calidez”.

Misión ISFFA

“Proporcionar prestaciones económicas y sanitarias así como servicios sociales, con un Sistema de Gestión Integrado, Procesos ágiles y modernos, con Talento Humano competente y comprometido con los valores institucionales y con tecnología de última generación, para satisfacer las necesidades básicas del colectivo militar a fin de propiciar su buen vivir”.


COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *