Apps educativas para maestros Docentes

Publicado por | 22 noviembre, 2016

aplicaciones

A medida que ha avanzado la tecnología se han dado a conocer nuevos métodos de estudio para los docentes, los cuales han servido de gran ayuda y ha beneficiado muchísimo de manera que las clases que impartan se muestre interesantes logrando erradicar el aburrimiento de estudiantes.

apps

Diferentes aplicaciones podrán ser descargadas desde laptops, celulares, tablets, de esta manera los docentes estarán actualizados y tendrán la posibilidad de conocer mejores métodos de enseñanza académica.

Aplicaciones

Si estas interesado en conocer estas apps que te servirán de gran ayuda, te invito a leer bien este artículo, cada una de las apps que nombrare más adelante tienen un hipervínculo que los trasladara a la página original.


 

GoConqr: Esta aplicación es un entorno online personalizado que reproduce y encuentra Mapas Mentales, Diapositivas y apuntes que los estudiantes tendrá una aprender más fácilmente las clases que impartan.
Remind101: Esta herramienta es únicamente diseñada para profesores y sirve para enviar notificaciones y anuncios a padres y estudiantes con el fin de mantener las actividades que son realizadas.
Mach fórmulas: Esta app permite encontrar las diferentes fórmulas matemáticas, que servirán de gran ayuda dentro la actividad en clases en caso de que no conozcas de aquellas.
Too Noisy: Es app permite controlar los sonidos no deseados mientras se está impartiendo una clase, es una gran ayuda para los docentes, de manera que podrás contrarrestar el ruido y llamando la atención de cada uno de los estudiantes.
Cuaderno Profesor: Esta aplicación es de uso profesional para profesores, herramienta cual permite que los docentes puedan llevar a bordo los parámetros de sus alumnos como: notas, calificaciones, asistencia, trabajo en clase y mucho más.
Educreations: Esta maravillosa aplicación permite una transformación de cualquier dispositivo Android en una pizarra digital de estudio de esta manera los docentes puede proyectar a tus alumnos todo lo que escriba en periodo real.
Cuaderno del Profesor Additio: Esta app permite gestionar parámetros de actividades y ayuda a que clases sean de la forma más práctica ofreciendo ciertas ventajas que nos proporciona en cualquier dispositivo Android sin necesidad de una conexión a una fuente de internet.
Ted: Es una app oficial de android que ofrece una serie de presentaciones como: charlas de educadores, maestros de la tecnología, y muchos temas más.




NOTA:
Cabe recalcar que todas estas aplicaciones podrán ser descargas únicamente si tiene algún dispositivo Android y en caso de que tengas un emulador para aplicaciones desde tu ordenador o laptops, descargarlas ahora Aquí.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *