bet365 Sports offers a bonus of 100% up to £/$200 bet365 Sports – 100% Deposit Welcome Bonus Find instructions on getting your bet365 Offer Code and this sports bonus.

Formato de Planificación Curricular Anual 2017 – MinEduc

COMPARTE EL ARTÍCULO

El Ministerio de Educación del Ecuador cada año da a conocer un nuevo formato de la Planificación Curricular Anual, que sirve como apoyo para que los docentes administren de una mejor manera las clases que imparten a los estudiantes ecuatorianos. 

Esta Planificación del 2017 ha sido diseñada con el fin de repercutir de una manera positiva en la enseñanza educativa, teniendo en cuenta la evaluación del aprendizaje y cualquier imprevisto que suceda en las clases impartidas, mejorando la eficacia y eficiencia de los maestros, además permite organizar los procesos de enseñanza y aprendizaje importantes para el logro de objetivos permitiendo reflexionar para tomar las decisiones de una manera oportuna sobre las necesidades de los estudiantes.


Descargar Formato Planificación Curricular Anual 2017

El Plan Curricular Anual de este año es práctico, lo que permite que todos los profesores puedan ingresar de una manera fácil los datos requeridos  para planificar sus métodos de enseñanza como lo son el número de semanas de trabajo, el horario dentro del cual impartirán sus conocimientos, el nombre del docente, nombre de la escuela, colegio o universidad en el que trabaja, la asignatura que imparte y el curso o paralelo, así como el logotipo o emblema de la institución.

Una parte importante a tomar en cuenta sobre el Plan Curricular Anual, es que antes de entregarlo en las reuniones de área este debe ser revisado y verificar que  la información proporcionada concuerde con la planificación estimada en los respectivos planteles donde labora cada maestro.

Descargar Formato Planificación Aquí

Cómo llenar el formato de planificación curricular 

En el formato que se propone para la planificación curricular anual se exponen varias recomendaciones relacionadas a la información que debe contener cada campo a llenar las cuales se indicarán únicamente la excepción cuando exista alguna especificidad según nivel, subnivel o sistema.

Esta unidad de planificación, según la especificidad del nivel, área o sistema corresponde a:

    • Experiencia de aprendizaje en Educación Inicial (EI).
    • Bloque/módulo/unidad didáctica en Educación General Básica (EGB) y Bachillerato General Unificado (BGU).
    • Unidades integradas en el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe (SEIB).
    • Unidad de trabajo en el Bachillerato Técnico (BT) y Bachillerato Técnico Productivo (BTP).


Formato de indicacionesclic aquí

 

Informateecuador.com 2017